Gracias a los vestidores a medida en Valladolid que diseñamos e instalamos el equipo de profesionales de Montajes Cunill, nuestros clientes pueden adaptar cualquier espacio a una zona de almacenaje donde guardar la ropa, complementos y demás enseres de forma ordenada.
Nuestros diseños están orientados a cumplir dos objetivos, por un lado conseguir la estética deseada por cada cliente y, por otro, facilitar la funcionalidad de los espacios.
Te asesoramos a la hora de elegir materiales, distribución del espacio, complementos o compartimentos que precises para zapatos, percheros, corbateros, cajones, etcétera.
En Montajes Cunill somos conscientes de la importancia de los armarios y vestidores porque de su capacidad para satisfacer las necesidades de cada cliente dependerá en gran medida la funcionalidad del espacio y el orden, ya que se adaptan totalmente a lo que deben contener.
Tanto si tienes claro lo que quieres como si necesitas asesoramiento, contacta con nosotros y realizaremos el vestidor de tus sueños.
¡Llámanos!